encabezado UNAM FCA
Convocatoria
 
Escudo de la UNAM

Universidad Nacional Autónoma de México
Facultad de Contaduría y Administración
División de Investigación


Logo de la FCA
Premio de Investigación en las
Disciplinas Financiero-Administrativas
Arturo Díaz Alonso
8a Edición 2017
 
Considerando:

Que entre los principales objetivos de la División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México se encuentra realizar y promover investigación teórica y práctica relacionada con la contaduría, la administración y la informática administrativa.

Que el nombre de Arturo Díaz Alonso se asocia con la figura de un universitario vocacionalmente auténtico y comprometido con las bondades del conocimiento.

Que el ímpetu peculiar de Arturo Díaz Alonso y su interés por la investigación promovieron logros que hoy tienen una importancia fundamental para el desarrollo  de la investigación en nuestra Facultad y en diversas instituciones del país y de Latinoamérica.

Se convoca a participar en el Premio de Investigación en las Disciplinas Financiero-Administrativas Arturo Díaz Alonso de acuerdo con las siguientes

Bases

  1. Se realizará en el marco del XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática.

  2. Podrán participar todos los autores de las ponencias que hayan sido aceptadas en el XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática, excepto aquellos autores de ponencias que sean designados como miembros del jurado calificador.

  3. El Premio se otorgará a la mejor ponencia presentada en el Congreso por cada una de las áreas de investigación siguientes:

      • Administración de la micro, pequeña y mediana empresa
      • Administración de la tecnología e Informática administrativa
      • Administración de recursos humanos
      • Administración y sustentabilidad
      • Contabilidad, Costos y Auditoría
      • Contribuciones
      • Educación en contaduría, administración e informática
      • Emprendimiento social
      • Entorno de las organizaciones
      • Estudios de género en las organizaciones
      • Ética y organizaciones
      • Finanzas
      • Mercadotecnia
      • Teoría de la administración y Teoría de la organización

  4. El premio consiste en reconocimiento escrito y medalla conmemorativa.

  5. El premio se puede declarar desierto en cualquiera de sus áreas de investigación.

  6. Se podrá otorgar una mención especial que consiste en un reconocimiento escrito a la ponencia que amerite ser reconocida en el Congreso.

  7. El jurado estará presidido por el Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México.

  8. El jurado estará integrado por reconocidos investigadores de estas disciplinas.

  9. Todo candidato al premio o a una mención especial, que haya enviado su ponencia ya sea en forma individual o grupal, deberá inscribirse y cubrir la cuota correspondiente, previamente a la ceremonia de entrega del Premio, tal como lo indica la convocatoria del Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática:

    Los autores y los coautores, en su caso, de las ponencias aceptadas tendrán derecho al reconocimiento de participación como ponente siempre y cuando hayan cubierto su pago de inscripción, de acuerdo con el monto establecido en el apartado VI de la Convocatoria del Congreso.

    Los premios serán entregados durante la Ceremonia de Clausura del XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática, el viernes 29 de septiembre de 2017.

    “Por mi raza hablará el espíritu”
    Ciudad Universitaria, D.F., 7 de febrero de 2017
    El director
    Dr. Juan Alberto Adam Siade

    Para consultar la información relativa al XXII Congreso Internacional en Contaduría, Administración e Informática consulte la página: http://congreso.investiga.fca.unam.mx




Hecho en México, DR © 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración.